¿Influencer de ‘Quiero Ser’?

¡Hola amores!
 
Sí, Influencer de ‘Quiero Ser’.
 
Muchos ya sabéis quién soy, pero me presento. Me llamo Justa Olo, fui participante de un programa de televisión enfocado en la moda llamado ‘Quiero Ser 2’, colaborando con Mediaset España para una cadena de televisión española llamada Divinity.
 
Así nació la comunidad de cookies y beyoncitos, seguidores de mi IG: @justaolo, (antes llamado @afroo_cookie). Así que ¡Bienvenido!
 
Te presento la web oficial, en la que quiero compartir contigo cosas sobre mí, cositas sobre maquillaje, sobre moda, belleza y cómo no: Cosillas sobre mis profesiones (modelo e informática, ¡Menuda combinación! ¿no?).
 
Como detalle te adelanto que soy ¡pro Zara!, sí. Será una de las tiendas principales en mis estilismos. Mis outfits suelen ser minimalistas y detallistas. Esa perspectiva encaja muy bien con marcas como Zara, ya irás viendo mis tips.
 
 
 

En cuanto a belleza te hablaré de tratamientos, que es algo que llevo tatuado en ADN. En mi día a día me cuido todo lo posible, centrándome bastante en los cuidados faciales. Os contaré trucos para mantener una piel saludable con los productos que utilizo. Os sorprenderá saber que muchos de ellos ¡Los tenéis en cocina!.

Muchos preguntáis cómo aprendí a maquillarme. Y sobretodo como maquillo mis labios. Todo empezó con una máscara de pestañas que me regalo mi tía a los 15 años. ¿Te lo crees? Pues sí, me propuso ponerme un poco, ya que ella se dedica a la gestión de eventos. Tiene mucho conocimiento sobre la materia. De modo que pensó que me gustaría. ¡Qué razón tenía! Desde ese momento no dejé de hacerlo. Siempre fui muy manitas, además de una persona con mucha curiosidad.

¿Te he contado que tengo un lado ‘#friki? Pues sí querid@, quizá eso ayudó a involucrarme un poco más en la materia. Para mí la clave fue que nunca dejé de hacerlo. Más tarde empecé a trabajar en Kiko Milano, así fue como supe que se me daba bien.

   

Te contaré cómo pasé de ser definida como “la amiga gordita y lista” a ejercer como modelo de fotografía y publicidad con unas medidas de 89, 64, 96. Podré contarte algunos trucos de alimentación que utilizo ¿Viste el #greenChallenge en mi cuenta de instagram? o recomendaciones de ejercicios sencillos que me han funcionado, a mí me ayudaron a mantenerme en forma. Tú tranquila, te lo cuento todo 🙂 .    

¿Y qué hay de la informática? Te preguntarás ¿no?. Bueno, siempre me gustaron las matemáticas. A veces pasa, LOL!. Empecé a centrarme en los números durante la E.S.O. y posteriormente en bachillerato. En la universidad, estudié el grado en Estadística Aplicada en Madrid, entre otros cursos de desarrollo de aplicaciones web. Hoy trabajo en IT para una compañía dedicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.    

¿Quieres saber más? Sígueme mantente a la última. Y claro opina, lo que importa es tu opinión.  

Nos vemos pronto en el próximo #post!

Recuerda que publico más entradas como esta en este blog. Puedes ver más intereses aquí.

#Abrazo, Justi.

9 comentarios en “¿Influencer de ‘Quiero Ser’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *